Condiciones legales y uso marcario Netlabel Casa Rara Netlabels Argentina

Condiciones legales y uso marcario Netlabel Casa Rara

Condiciones legales y uso marcario Netlabel Casa Rara Netlabels Argentina:.


Casa Rara Netlabel
es una marca registrada en el registro nacional de marcas y patentes (INPI). El uso de terceros, nombre, logo o marca esta penado por la ley.

Casa Rara Netlabel es una marca comercial de propiedad privada, quedando prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación y/o alteración.

Casa Rara pondrá practica el derecho de defensa de la marca, conocimiento comercial y fama también sobre quienes utilicen el presente registro marcario para presentar o representar de forma directa o indirecta servicios, productos comerciales y referencias.

Casa Rara Netlabel perseguirá el incumplimiento de las condiciones descriptas así como la utilización indebida de los contenidos aquí presentados tanto en su web como en otros medios, ejerciendo las acciones penales y civiles correspondientes.

Casa Rara Netlabel sólo autoriza menciones a sus contenidos (webs), con el debido tratamiento que éstas consideren, siempre y cuando no reproduzcan los contenidos de Casa Rara Netlabel.

Todo el contenido de ®Casa Rara Netlabel esta registrado en la Dirección Nacional de Derechos de Autor, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación, protegidos todos los derechos de contenido y diseño de sus paginas web publicadas en Internet.

Casa Rara Netlabel en la red:
https://soundcloud.com/casararanetlabel
https://www.facebook.com/netlabelcasarara
https://www.instagram.com/casararanetlabel
https://twitter.com/ksararanetlabel
https://www.youtube.com/user/netlabelcasarara
https://vimeo.com/tag:casa+rara+netlabel

Querés contactarte con nosotros?
Casa Rara Netlabel Contacto

archivo_20130313031629_3402INPICondiciones legales y uso marcario Netlabel Casa Rara Netlabels Argentina